miércoles, 16 de septiembre de 2009

ESCRIBA AQUÍ SU PETICIÓN.

Si usted tiene alguna necesidad, no importa cuan difícil sea, añada aquí su petición, haciendo click en "Comentarios" y escribiéndola brevemente.


Recuerde que para Dios no hay nada imposible, Él es Todopoderoso y conoce nuestras carencias. Jesucristo nos anima a acercarnos al Padre con un corazón de fe, cuando nos dice: "Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. / Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. " (San Lucas 11:9,10)


Nosotros estaremos acompañándoles en su oración e intercediendo por sus peticiones.

5 comentarios:

xukuth dijo...

Por favor, por la salvacion de mi matrimonio.
Porque luis madure, se convierta y se arrepienta. Que el Espiritu Santo descienda sobre el y sane y salve su alma, su corazon, su mente, su espiritu.
Que regrese a mi lado y me ame, me respete y me sea fiel. Que deje de vivir en adulterio, en pecado, en lujuria, en el odio y la soberbia. Por favor que su alma se salve y recuerde me tomo como esposa en el nombre del padre, del hijo y el espiritu santo.
Y Si no es la voluntad de Dios que estemos juntos, entonces me conceda perdonarlo y olvidarlo, me arranque este dolor y esta pena.
Señor Jesus, te ofrezco mis oraciones y mi dolor por la salvacion del alma de luis y la mia. Gracias Amen.

Iván Tapia Contardo dijo...

Estamos orando por usted y sus circuntancias. Si gusta contáctenos a creasion@vtr.net
El Señor ilumine su camino.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pili dijo...

Dios, te pido de todo corazón que se salve mi hermano de su gran y terrible enfermedad que lo tiene grave, pero más que nada que le des una oportunidad de conocerte y estar contigo, que se sane su alma y cuerpo de tanta pena, culpa y dolor, que siga por el buen camino, que descienda el Espiritu Santo sobre él y sane y salve su alma, su corazón, su mente, su espçiritu,pero lo más importante, que se haga tu voluntad que lo recibas con todo el amor que le fue esquivo y lo perdones y le enseñes a perdonar y perdonarse. amén

Unknown dijo...

PADRE MIO, TE PIDO HUMILDEMENTE ME DEVUELVAS A CASA A MI NIETA VALENTINA, CON UN CORAZON SANO, LIBRE DE RESENTIMIENTOS, ODIOS, RENCORES COMO VERDADERA HIJA TUYA, PARA TI NADA ES IMPOSIBLE MI REY, MI SEÑOR,
GRACIAS PORQUE AUNQUE SOY PECADORA, SE QUE TU ERES TODO AMOR, PERDON,UN PADRE DISPUESTO A PERDONAR Y ME AYUDARAS EN ESTA SITUACION