jueves, 19 de agosto de 2010

FESTIVAL LUIS PALAU EN VIÑA DEL MAR, CHILE.


Tareas del Comité de Oración del Festival Luis Palau:

- Motivar a toda la iglesia a estar orando continuamente por los desafíos que van surgiendo. Realizar actividades especiales de vigilia y proponer un calendario específico. Durante el Festival se mantienen orando e intercediendo.

- Repartir la tarjeta del "Plan Andrés" de oración por 10 inconversos a todos los creyentes.

Si quieres ser parte del Comité de Oración puedes contactarte con el Pastor Renato Silva de la Iglesia Asambleas de Dios. Email: renatosilvav@resurreccion.cl

3 comentarios:

THETHETHE dijo...

quisiera pedir por mi abuela Nelida Seca tiene 81 años y hace menos de 1 años sufrio un pico de presion y no puede caminar...los medicos dicen que ya no va a caminar, es una persona con mucha fuerza y espiritu pero si llegara a deprimirse eso nos haria sufrir a todos espero puedan ayudarme. yo seguire rezando por ella como lo hago todos los dias pero al ver sus videos quede muy sorprendido desde ya muchas gracias.

Iván Tapia Contardo dijo...

Estimado hermano:
Desde ya estamos orando al Señor por su abuela Nélida Seca, para que le de una ancianidad feliz y tome conciencia de que camina hacia el encuentro más importante de su vida, el encuentro con su Creador. Reciba ella toda bendición física y espiritual. Con amor en Cristo, le saludamos y bendecimos.

bernarda dijo...

estimado pastor luis Palau:
necesito que me aga el favor de orar por mi
por sanidad fisica y aumento de mi fe y fortaleza espiritual dios me lo bendiga siempre


atentamente: bernarda